Tecscorp Logo

LEAVE THE UNMANNED TO US

Trabaje con Nosotros

Una marca de Gaman Group

DIRIGIDO A

Profesionales y estudiantes de ingeniería, miembros de las fuerzas militares y en general a todas aquellas las personas interesadas en la temática de la operación de aeronaves no tripuladas.

 

CERTIFICACIÓN

Se otorgará certificado de participación en el “Diplomado escuela de tierra para operadores de drones”, a quienes aprueben como mínimo el 80% de las actividades.

 

GUÍA GENERAL DE INSCRIPCIONES Y PAGOS

 

Para realizar su inscripción ingrese al siguiente enlace, rellene los datos adjuntos y envíe el formulario.

 

 

 

 

 

 

La división de operaciones de Tecscorp Ltda sección aeronaves no tripuladas y el grupo GIMI con el apoyo de la Fundación de Investigación Aeronáutica se complace en presentar el primer diplomado virtual en escuela de tierra para operadores de aeronaves no tripuladas.

 

Este curso está diseñado como un material complementario, para quien actualmente opera este tipo de aeronaves, adaptado además a las características reales de los equipos teniendo en cuenta en su fabricación y construcción real, que en muchos casos es electrónica y no mecánica, como el presentado en los cursos de tierra estándares.

 

Cabe enfatizar que este curso no está pensado, para simplemente memorizar la respuesta correcta, en vez de esto fue organizado para proveer a los participantes un entendimiento de las aeronaves, el vuelo y las regulaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DIPLOMADO EN ESCUELA DE TIERRA PARA OPERADORES DE DRONES

Mas información descargue el brochure aca

Estudiantes internacionales info aca

 

 

Oficina Central

7901 4th St N

STE 300

St. Petersburg, FL 33702

 

 

Información Tributaria

900.310.768

 

 

Medios

Libreria de Medios

TSC en los Medios

Premios y Reconocimientos

 

Contacto

Tienes preguntas acerca de TSC.

 

 

 

 

Misión

Ofrecer al usuario civil y de la defensa sistemas y servicios en el sector del desarrollo aeroespacial y sistemas no tripulados que cuenten con altos estándares de calidad y permanentes niveles de innovación

 

 

 

 

 

Mantente en contacto