Tecscorp Logo

LEAVE THE UNMANNED TO US

Trabaje con Nosotros

Una marca de Gaman Group

DIRIGIDO A

Profesionales y estudiantes de ingeniería, miembros de las fuerzas militares y en general a todas aquellas las personas interesadas en la temática de la operación de aeronaves no tripuladas.

 

CERTIFICACIÓN

Se otorgará certificado de participación en el “Diplomado sistema de guiado para Drones, a quienes aprueben como mínimo el 80% de las actividades.

 

GUÍA GENERAL DE INSCRIPCIONES Y PAGOS

 

Para realizar su inscripción ingrese al siguiente enlace, rellene los datos adjuntos y envíe el formulario.

 

 

 

 

 

Resultados de la experiencia obtenida por nuestra división militar en el diseño y construcción de Drones este curso contiene resultados analíticos que se pueden utilizar para el análisis y diseño de sistemas de guía y control de vehículos aéreos no tripulados. El curso parte desde una clara elucidación de las leyes de orientación y la dinámica de vehículos aéreos no tripulados para el modelado de sus sistemas de guía y control.

Se presta especial atención a la orientación de los vehículos aéreos no tripulados autónomos, que difiere de la dirección del misil tradicional. Se explican las aplicaciones de los  UAV, contrastándolas con la capacidad limitada de un misil (o incapacidad) para controlar la aceleración axial. La discusión de las leyes de orientación para los vehículos aéreos no tripulados presenta una generalización de las leyes de guía de misiles desarrollados en los procesos de investigación del grupo.

 

 

 

 

 

 

 

DIPLOMADO EN SISTEMAS DE GUIADO PARA DRONES

Mas información descargue el brochure aca

 

 

Oficina Central

7901 4th St N

STE 300

St. Petersburg, FL 33702

 

 

Información Tributaria

900.310.768

 

 

Medios

Libreria de Medios

TSC en los Medios

Premios y Reconocimientos

 

Contacto

Tienes preguntas acerca de TSC.

 

 

 

 

Misión

Ofrecer al usuario civil y de la defensa sistemas y servicios en el sector del desarrollo aeroespacial y sistemas no tripulados que cuenten con altos estándares de calidad y permanentes niveles de innovación

 

 

 

 

 

Mantente en contacto