Tecscorp Logo

LEAVE THE UNMANNED TO US

Medios

Una marca de Gaman Group

Grupo Gaman a través de su marca Tecscorp anuncia el sistema MK-III sistema de posicionamiento de alta precisión para de navegación y Geo- Tagging en aeronaves no tripuladas.

 

 

Santiago de Cali, Colombia – 22 de febrero de 2018. A un año del anuncio del Tales Lidar y a pocas semanas de despachar las primeras entregas. El Grupo Gaman presenta el día de hoy su nuevo desarrollo el sistema MK-III, esta plataforma combina GNSS multibanda en conjunto con algoritmos de navegación por estima, además de compatibilidad con diversos servicios de corrección para lograr precisión sub-centimétrica.

 

El MK-III usa señales GNSS(L1/L2/L5) para corregir los errores causados por la ionosfera además de un rápido amarre en su primer “fix”, apoyado en la habilidad de recibir señales de todas las constelaciones (GPS, GLONASS,Galileo, Beidou) mejora el comportamiento incrementando el numero de satélites que son visibles en un momento dado; de esta manera en modos básico se llega con seguridad a la precisión métrica.

 

Para el logro de la precisión centimétrica se incluye tecnología RTK en conexión opcional a proveedores de servicios de corrección. Esto sin olvidar las variables de seguridad que se han implementado para proteger al sistema de interferencia intencional y no intencional mediante jamming y spoofing. Todo lo anterior será apoyado con un sistema de navegación inercial por estima para entornos urbanos, donde la pérdida de la señal de satélites es más probable lo que permitirá a las aeronaves mantenerse en vuelo con una precisión decimétrica.

 

Ell MK-III estará disponible a finales de 2018 y será compatible con sistemas de piloto automático como pixhawk, todas las aeronaves de la serie TITAN y TAYRONA producidas por la compañía además de controladoras tipo NAZA.

 

 

Navegación

Por estima

Máxima

seguridad

Cobertura

Global

Multi

constelación

Rápido

enganche

Precisión

centimétrica

Características del MK-III

Oficina Central

7901 4th St N

STE 300

St. Petersburg, FL 33702

 

 

Información Tributaria

900.310.768

 

 

Medios

Libreria de Medios

TSC en los Medios

Premios y Reconocimientos

 

Contacto

Tienes preguntas acerca de TSC.

 

 

 

 

Misión

Ofrecer al usuario civil y de la defensa sistemas y servicios en el sector del desarrollo aeroespacial y sistemas no tripulados que cuenten con altos estándares de calidad y permanentes niveles de innovación

 

 

 

 

 

Mantente en contacto