Marauder V de Tecscorp.
Tecscorp Logo

LEAVE THE UNMANNED TO US

Medios

Una marca de Gaman Group

Marauder V de Tecscorp combina la tecnología VTOL con una alta precisión geográfica

 

Tecscorp™ empresa líder en el desarrollo de sistemas no tripulados perteneciente al grupo empresarial Gaman,  ha lanzado en los últimos días su nuevo Maruder V. Este dron con posibilidad de cámara intercambiable ofrece capacidades de vuelo vertical, alta precisión de su fotografía gracias a su enlace bajo tecnología real time kinematic(RTK).

 

“Hemos en el Marauder V recogido gran parte de las necesidades de nuestros clientes respecto a necesidades de aterrizaje, despegue y una gran eficiencia energética sumada a una gran precisión”, dijo Ronald Messino CEO de la compañía. “Logramos tener un desarrollo competitivo al mercado a un precio accesible con las características más relevantes en el momento”.

El Marauder V posee una cámara desde 24 megapíxeles destinadas a fotogrametría o una opcional multiespetral con distintos canales espectrográficos.

 

Respecto a su tiempo de vuelo está diseñado para una operación entre 60-90 minutos en condiciones nominales de vuelo. El sistema ha sido diseñado para entornos aerodinámicos agresivos con vientos de nivel 4 y una operación de inclusive los 4800 msnm.

 

Una aeronave pensada para todo usuario

 

El Maruder V con tecnología Vertical take-off landing (VTOL) cuenta en su configuración básica con una cámara de 24 Mpx, un enlace de comunicaciones de 8-10 Kms LOS que incluye opciones sistema RTK desde 184 canales con 10 mm de precisión. Al respecto de su configuración avanzada el sistema cuenta con capacidad de 48 Mpx y sistema RTK de 220 canales 7mm de precisión y triple frecuencia. En ambos casos las coordenadas quedan directamente sincronizadas al archivo EXIF del archivo gráfico lo cual minimiza el tiempo del post-proceso.

 

Su sistema de comunicaciones cuenta con dos bloques independientes y es compatible con red O-VRS de la compañía, cuenta además con su propia base y cuenta con la opción

 

Precio y disponibilidad

 

El Marauder V está disponible para su compra a través de su operación online y representantes a nivel global. La versión básica está en el mercado desde USD$6800 sin embargo para los compradores madrugadores estará en USD$5470 con dos baterías, maletín de transporte y cargador. Información adicional a través de su línea representante de ventas +1-305-9096566.

 

Oficina Central

7901 4th St N

STE 300

St. Petersburg, FL 33702

 

 

Información Tributaria

900.310.768

 

 

Medios

Libreria de Medios

TSC en los Medios

Premios y Reconocimientos

 

Contacto

Tienes preguntas acerca de TSC.

 

 

 

 

Misión

Ofrecer al usuario civil y de la defensa sistemas y servicios en el sector del desarrollo aeroespacial y sistemas no tripulados que cuenten con altos estándares de calidad y permanentes niveles de innovación

 

 

 

 

 

Mantente en contacto